Powered By Blogger

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 19


La enfermedad de mi madre que cada vez avanzaba a paso furioso, ya tenia el cancer erraizado por todo su cuerpo y ya no habia vuelta atras, mas de mil veces pense que mientras yo vivia en Los Angeles con mis problemas sin solucion, mis padres se daban la buena vida sin mi, error. Siempre me imagine que ellos tenian la culpa de mi ida de casa, otro error. Y obviamente que sin mi ellos eran mas felices, tercer error en una serie de errores.

Todas las noches lloraba al ver a mi madre en ese estado, hasta llegue a pensar si se podia cambiar, cambiarme a mi por ella, darle mi vida, pero esas cosas no pasan. Saben que es llorar por tres meses seguidos?, saben que es ver a tu familia haciendo preparativos para lo inesperado?. Estaba totalmente destruida por dentro y obviamente demacrada por fuera, habia rebajado unos cuantos kilos y mi piel estaba tan palida como la de un vampiro. Michael se habia quedado conmigo durante esos largos tres meses, mis padres y mis hermanos lo habia tomado como uno mas de la familia, esos meses transcurrieron lento, en parte era bueno porque mi tiempo con el era simplemente magico, en el pueblo en donde vivia podiamos salir sin disfrazes, sin preocupacion por las multitudes, todo era muy tranquilo. Michael constantemente se comunicaba con su familia para decirles que el estaba bien y que desde lejos aun seguia trabajando y en realida si lo era, compro un teclado y escribia sus canciones la mayor parte del tiempo, una que otra era dedicada a Elizabeth y otras a mi.

Michael le dio un giro de 360° a mi vida, todo cambio desde el momento en que lo vi aquel dia despues del casi arroyamiento de Danko, sus ojos creaban un mundo distinto para mi, su piel al roce con la mia era electrificante, sus rizos ya estaban mas largos, me habia prometido hacerse un cambio de look, su voz era dulce y firme al mismo tiempo, en realidad el era mi ken hecho humano aunque yo no me consideraba una barbie.

Un 25 de mayo de 1984, me despierta por la mañana una caricia de un perfecto angel en mi mejilla, era como despertar en el paraiso y al tocar el suelo con la planta del pie era regresar a la triste realidad.

- Despierta dormilona.- Me susurro a mi oido, acto seguido beso mi cuello, mis mejillas hasta que sus labios se estamparon contra los mios.
- Cinco minutos mas!.- Suplique envolviendome mas en las cobijas.
- No no, vamos arriba! hoy es un lindo dia.- Dijo besandome nuevamente.
-
- Si no te levantas de esa cama, te hare cosquillas y te arrepentiras.- Contesto, acercando su rostro un poco mas hasta que quedamos nariz con nariz, saque una de mis manos de la cobija y la pose en su cuello para atreaerlo un poco mas. Sus labios y los mios eran completamente adictos uno del otro, Michael me besaba con sutileza y ultimamente con cierto toque de deseo, eran besos humedos, jugozos pero a la vez tiernos y con ese toque dulce que el solo sabia colocar.
- Atrevete.- Le amenaze, otro error.

Trate de safarme de sus brazos y sali corriendo hacia la puerta del baño de nuestra habitacion, esa maldita puerta me odiaba desde el momento en que compramos esa casa ya que nunca abria en el momento necesario, Michael frente a mi me miraba tal cual toro a torero, una mirada netamente desafiante, yo segui forsejeando la puerta pero seguia sin tener logro alguno, ya era demasiado tarde cuando Michael comenzo a correr hacia mi con sus brazos abiertos para atraparme, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba tirada en la cama con Michael sobre mi haciendome cosquillas, esos eran los unicos momentos en donde podia reir en toda una mañana, lo de mas era una depresion absoluta y una monotonia continua.

- Bastaaa!.- Le dije entre risas a Michael, el se detuvo y se tumbo a mi lado.
- Creo que te volvi a ganar.- Dijo haciendo gestos de grandeza.
- Haz ganado la batalla pero no la guerra.- Lo mire desafiante y el me sonrio.
- Bueno cuando hagamos la guerra de cosquillas tambien te ganare.

Nos quedamos alli por un rato largo, aproximadamente como una hora, yo me recoste en su pecho y el envolvio mi cuerpo con sus perfectos brazos de angel, acaricio mi cabello dandole besos provocando en mi unos chispazos que erizaban mi piel, hasta el latir de su corazon era sumamente perfecto y tranquilizante, era imposible no quedarse dormida abrazando a Michael.

- No te duermas, hoy hay muchas cosas que hacer.- Dijo separando nuestros cuerpos y levantandome de la cama.
- Que vamos hacer hoy? Yo tengo que ir al hospital y hacer mi guardia, hoy me toca cuidar a mi madre lo recuerdas?.- Le conteste con cara de pocos amigos.
- No señorita, me dieron ordenes explicitas de que no te dejara ir al hospital, por consecuente pasaras todo el dia conmigo.- No comprendi muy bien lo que me estaba diciendo, que parte de la historia me perdi, porque no me dejarian ir al hospital?.
- Porque no me dejan ir a ver a mi madre?.- Pregunte algo extrañada.
- Maggie, mira como estas! Esa depresion constante te esta enfermando, tus padres y mas que todo tu madre me dijeron que hoy te relajaras y que pasaras el dia conmigo, tan malo es?.- Contesto Michael, tomandome por la cadera me atrajo hacia el, sus labios se posaron en mi frente y delicada mente bajaron hasta los mios para que se cumpliera uno de los besos mas dulces que jamas habia recibido en mi vida.
- Y besandome trartaras de convenserme de que me vaya contigo?.- Pose mis brazos en su cuello y mis manos jugaban codiciosas por su rizado cabello.
- Eso creo.- Contesto y me volvio a besar.
- Esta bien acepto.
- Genial!
- Jaja creo que la junta con Elizabeth y con George te esta afectando un poco
- Si eso creo, jaja ahora dale ve a cambiarte mientras yo te preparo un rico desayuno..- Beso mi frente y me dejo sola en la habitacion para que yo me pudiera cambiar.

Me mire al espejo y de verdad es que parecia un zombie, tome un baño express, me vesti con un jean que llegaba hasta mis rodillas, una franela azul y unas zapatillas del mismo color que combinaban perfectamente, maquille un poco mis ojeras y deje mi cabello suelto.

Baje rapidamente las escaleras hasta que llegue a la cocina y no encontre a Michael, por mi espalda alguien me abrazo, obviamente era el, su olor tan dulce y peculiar era como mi propia marca de heroina, su respiracion recorrio mi cuello acompañado de ligeros besos que podian hacer que me desmayara en un segundo, pero mis rodillas eran fuertes asi que aguante.

-
- Si me caigo sera tu culpa
- No seas boba ya llegamos, puedes abrir los ojos.

Me quede boquiabierta, en un instante Michael habia decorado toda la sala de mi casa con velas, en el centro coloco lo que seria nuestro desayuno, unos hot cakes que se veian demasiado provocativos, el apetito que habia perdido en meses lo habia ganado en segundos. Michael tomo mi mano y me sento como todo un caballero en un extremo de la mesa y el se sento del otro lado.
En realidad Michael sabia cocinar y dejenme decirles que muy bien. Si me vuelves a besar, creo que quedare inconciente por mucho tiempo.- Dije, me di media vuelta para encontrarme con su dulce mirada. Cierra los ojos.- Me ordeno, como un titere lo hise, el me condujo hacia lo que me imagine que era, la sala de mi casa.
- Quien te enseño a cocinar asi de bien?.- Le pregunte despues que terminamos de comer y llevamos los trastes al lavaplatos.
- Supongamos que cuando eres una super estrella como yo, tembien tienes que aprender tus cosas.- Contesto
- Ya en serio dime quien te enseño super estrella? - Mi mama me enseño, pero shh es un secreto.- Dijo guiñandome un ojo.
- Pues deberias enseñarme a cocinar
- Jaja en serio no sabes?
- No, creeme que hasta el agua se me quema.- Michael se carcajeo durisimo como siempre, su risa era contagiosa demasiado diria yo.
- Jaja en serio?
- Crees que juego con esto? Dale enseñame a cocinar!.- Suplique
- Lo hare, pero ahorita no, que te parece si nos vamos?
- Ummm, buena idea!

Limpiamos todo el desorden que habia hecho Michael al cocinar y salimos de la casa, habiamos decidido caminar hasta la estacion del bus y tomar el primero que pasara a ver a donde nos llevaria.

3 comentarios:

  1. hermoso cap sin palabras bravoo *_* gracias cocacola sube el otro rapido jajajajajaja ya dije jajajajaja xD

    yin D' Jackson ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola chica. me gusta tu bloc. y tus publicaciones pero pienso que debes de darle un poco mas de vida. no se que se vea mas alegre pues veo tu bloc un poco triste y a michael no le gustaría verte triste.. y me disculpa pues cada quien tiene su bloc como le guste disculpa ok..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu blog, es muy Lindo & de la novela... Ufff, La amo ♥ Es buenísima, me a encanta. Espero que pronto vuelvas a subir capítulos por que te juro que ya me hice adicta a tu novela. Me encanta como escribes ^^ :D ♥
    Besitos =)

    Karla ♥

    ResponderEliminar