Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 18


No todo en esta vida es a perder o ha ganar simplemente tenemos que apostar sin miedo, el que no se arriesga simplemente no se equivoca y obviamente jamas aprendera de sus errores. Yo a mi corta edad arriesgue y poco a poco se puede decir que fui ganando, hasta el dia de hoy.

En realidad me costo mucho ganar, absolutamente nada es facil en este mundo, tienes que poner tu mayor sacrificio y dedicacion para poder salir adelante, muchas personas como yo lo han hecho, hemos apostado y ganado y miren como estamos, no puedo decir que soy multimillonaria porque seria mentir, pero vivo bien y ya lo saben, mi pequeña casa que al lado de la de Michael es un cuchitril pero bueh.. Tambien se apuesta y se gana en el amor.

Todos esperan encontrar el amor de su vida o el amor verdadero, lo que no saben es que eso no existe... Lo que enrealidad existe son las barreras internas que nos formamos para llegar a el, entonces nuestra tarea es eliminarlas todas que no quede ni una y en ese momento sabremos si somos capaces de amar correctamente. Yo rompi todas esas barreras cuando conoci a Michael, el hace que todo en mi vida sea perfecto a pesar de la distancia, con una llamada llena mis dias de luz, su voz hace que vuele entre nubes de suave algodon, las mariposas en mi estomago se forman todas y vuelan dentro de mi causandome una sensacion placentera, y cuando siento eso se que aprendi amar..

En cuanto a la salud de mi madre, cada vez estaba peor, las recaidas habian sido un poco mas fuertes y ya habiamos pasado de una enfermera en casa, a una cama clinica, masajes para las articulaciones que los hacia yo, hasta que decidimos internarla en un hospital y esperar.. simplemente esperar.. Mi padre estaba simplemente destrozado al igual que todos nosotros, ver a nuestra madre tan debil era algo sumamente doloroso. El 12 de Febrero de 1984, mi madre tuvo una de las recaidas mas fuertes, el cancer se la estaba llevando cada vez mas y aunque ella era una mujer fuerte y no se daba por vencida ya no habia vuelta atras, todo paso en un abrir y cerrar de ojos. Esa misma noche desde la clinica llame a Michael a su casa, necesitaba hablar con alguien que no fuera de mi entorno familiar, necesitaba un abrazo de el y que mejor que escuchar el sonido dulce de su voz para calmarme.

- Hola?.- Contesto somnoliento, habia olvidado el cambio de horario
- Hola Michael, es Maggie.
- Maggie! como estas?.- Contesto sobresaltado, esto logro sacarme una sonrisa
- No muy bien, perdona si te he despertado.
- Tranquila pequeña, sabes que para ti tengo todo el tiempo del mundo, dime que te pasa?
- Es mi madre..- Hise una pausa para aliviar el enorme nudo en mi garganta que sostenia mis palabras.- Esta muy grave, ya nos dicen que solo son semanas, dias o quizas horas..
- Lo siento mucho linda, no debe ser facil, tienes que pensar que tu madre estara mucho mejor, alomejor son solo recaidas, sabes como es el cancer, no es facil sobrellevarlo.- Dijo alentandome.
- Lo se y no es nada sencillo, todo se me ha hecho cuadritos, temo que ya no despierte.- Dije con mi rostro envuelto en lagrimas.
- No Maggie, no pienses eso.
- Es la verdad, Michael tengo mucho miedo..
- No temas, yo voy para alla dime en donde esta.- Contesto como todo un superheroe.
- The Ohio State University Medical Center.- Dije, limpiando mis lagrimas
- Bien, pero ve al aeropuerto a eso de las 3pm de la tarde a esa hora sera mi llegada alla..
- Y tu trabajo?.- Pregunte
- No te preocupes por eso, tu estas primero y me necesitas asi que voy saliendo para Ohio.
- Michael, gracias
- No me lo agradezcas, ademas es como una excusa para verte, no sabes cuanto te extraño.- Dijo en susurros.
- Yo tambien te extraño
- Pequeña me tengo que ir a preparar maletas, nos vemos pronto..- Dijo despidiendose.

Aun en mi subconciente no entendia lo que habia sucedido, Michael iba a venir para verme y darme apoyo y yo pense que solo era un sueño, me pellizque el brazo mas de 10 veces y obviamente esas diez veces dolieron, osea que si estaba pasando todo. Camine por los pasillos de la clinica sin pensar en absolutamente nada, ni en Michael, mi mente iba vacia sumergida en lo mas parecido a un callejon sin salida. Llegue a la habitacion de mi madre, entre en puntillas no quise despertarla, verla dormir era en parte complaciente, ya que era el unico momento en que los dolores no se apoderaban de su cuerpo.

-  A donde fuistes?.- Me pregunto al escuchar el cerrar de la puerta.
- Hice una llamada telefonica, sigue durmiendo mama.- Conteste acercandome a su cama.
- Lo llamaste?.- Me pregunto sonriente sabiendo que habia hablado con Michael.
- Si y vendra para aca a visitarte.- Le dije guiñando un ojo en señal de complicidad, ella como una de mis manos y se la llevo a su pecho.
- Hija pero estoy muy fea para que Michael Jackson me vea asi!
- No te preocupes por eso, ademas eres hermosa y papa te lo repite todo los dias
- Si pero tu padre no es una superestrella! jaja
- Jaja, bueno en eso si tienes razon, pero tranquila mama, veras que Michael es como uno mas del monton, es un hombre normal, ahora sigue durmiendo si?
- Ok esta bien!.- Me acerque para besar su frente, ella hiso una mueca de dolor, que alomejor penso que no la vi..
- Te duele?
- Hasta el respirar Maggie..- Contesto cerrando los ojos y quedandose profundamente dormida, sabia que dormia porque las maquinas a su lado me lo seguian diciendo controlando cada de las pulsaciones de su debil corazon.

A la mañana siguente me despierta mi hermano John, quien me habia traido desayuno de la cafeteria del hospital, un pansito tostado con jamon y queso, un jugo de naranja y una taza de cafe bien cargado. Mi madre habia pasado un poco mejor la noche, la dosis de medicamentos la habian disminuido por su avanze, aun era poco pero algo es algo. Vi el reloj en mi muñeca y apuntaba a que eran las 7:47 de la mañana. Me despedi de mi madre y me encamine a casa, John se quedo un rato largo con ella. Al llegar a casa me encontre con Harry preparando el desayuno para Elizabeth y George, mi padre aun no despertaba, para el todo esto tambien era dificil.

- Buenos Dias tia Maggie.- Me saludo Elizabeth bajando las escaleras aun en pijama y con un osito de peluche entre los brazos.
- Buenos dias princesita. Como dormiste? - Conteste alzandola en mis brazos besandole la mejilla
- Bien, soñe con Michael Jackson.- Contesto sonriente, sin saber que Michael llegaria esa tarde, imagine que para ellos ver a su abuelita en ese estado necesitaban algo para despejarse..
- En serio? Sabes hoy quiero que pases el dia conmigo si?.- Le propuse, en su rostro de dibujo la sonrisa mas hermosa que jamas pude ver.
- Siiii!.- Contesto entusiasmada.- Y George?.- Pregunto cuando la deje de nuevo en el piso
- Sera una salida de chicas, solo tu y yo que te parece?
- Genial!.- Grito emocionada, corrio hacia los brazos de Harry contandole la idea de que solo saldriamos ella y yo.
- Bueno esta bien, puedes ir pero primero debes comer algo.- Le dijo mi hermano, el me miro y con una sonrisa note su aprobacion.

Subi hasta mi habitacion para darme una larga ducha, a pesar de todo no estaba agotada, me vesti lo mas comoda posible, no tenia la menor idea de a donde llevaria a Elizabeth, no conocia mucho de Ohio, pero ya algo me inventaria. A las 10am ya estabamos encaminadas a la ciudad, el dia juntas se nos paso volando, fuimos a discotiendas, centros comerciales, a un parque, paseamos por el zoo y obviamente como en toda salida de chicas fuimos de compras, el tiempo nos rindio para eso y mucho mas. Despues de nuestro almuerzo en Macdonlads tomamos un taxi al aeropuerto a eso de las 2.30pm, ella iba preguntando cada cinco minutos "Por que vamos al aeropuerto?" y obviamente le conteste "Vamos a recibir a un amigo", nunca le dije que era Michael Jackson, ademas nisiquiera el era mi amigo.. era mi amor verdadero.
Al entrar a aquel enorme aeropuerto comenze a buscar a Michael, camine por todos lados, Elizabeth estaba tan cansada como yo, asi que nos sentamos a tomar algo, a lo lejos divise a un hombre de tez morena, con unos enormes lentes, cabello rizado y alborotado, un bigote que obviamente se veia falso, camisa roja y pantalones de jean y unos tipicos mocasins negros.. Era el.

- Ven Elizabeth, mi amigo ya llego.- Dije tomo su bebida con una manito y la otra me la dio a mi. Dentro de mi el ejercito de mariposas andaban alborotadas, y por cada paso que daba mi corazon se aceleaba un poco mas.
- Tia es el?, es feo!.- Me dijo, claro con ese disfraz que tenia, lucia irreconocible.
- Elizabeth, no jusquez a un libro por su portada.- Le dije en un tono de complicidad, ella no me contesto nada solo se carcajeo bajito.

Los dias que habia pasado sin Michael quedaron en el olvido, ahora estabamos juntos de nuevo y se podia acabar el mundo y no me importaba el estaba aqui y con una de sus miradas todo era simplemente perfecto.

- Que tal el viaje?.- Le pregunte, aunque su mirada estaba tapada por esos enormes lentes sabia que sus ojos achocolatados estaban alli, mirandome fijamente.
- Un poco agotador.- Contesto con una voz gruesa, que me sorprendio he hice todo lo posible para aguantar las risas.
- Ella es Elizabeth, mi sobrina.- Le presente a mi sobrina a su idolo musical y ella ni cuenta se dio
- Hola pequeña, mi nombre es Michael, es un placer conocerte.- Dijo estrechando suavemente su mano
- Un placer Michael, por casualidad no conoces a Michael Jackson?.- Le pregunto inocentemente, Michael se carcajeo bajito y nego con la cabeza.
- Bien que les parece si nos vamos, aqui hay demasiada gente.- Dije ya que Michael estaba jugando a "Identidad Desconocida" lo mejor era salir rapido de alli antes de que lo descubrieran.

Tomamos un taxi que nos llevo a casa, para nuestra suerte estabamos solos, Harry dejo una nota en el refigerador que decia:

Maggie,

Nos hemos ido George y yo de pesca para pasar el rato, John esta con papa en la clinica, en el horno te deje hecho un pollo para que almuerzes si llegan antes, cuida bien a Elizabeth..

Nos vemos en la noche,

Harry.


Elizabeth subio a su habitacion, al parece mi "Amigo" no le habia caido muy bien, pensaba que era feo con ese bigote.

- Bien, en donde dejo mis cosas?.- Dijo con su voz suave y natural
- Ven sigueme.- Lo guie hasta mi habitacion, le di su espacio para que se cambiara y volviera a ser el Michael del cual me enamore.

Bajo en un abrir y cerrar de ojos, con el mismo jean, la misma camisa abierta en V, sus rizos seguian alborotados, pero sin lentes y obviamente si ese feo bigote. Yo me encontraba en la cocina preparandole una merienda a Elizabeth, cuando de pronto senti que me abrazaban los brazos mas calidos y dulces de todo el mundo, la respiracion de Michael recorria todo mi cuello provocando chispasos en mi piel..

- No sabes cuanto extrañe esto.- Me dijo al odio,
delicadamente gire y quedamos frente a frente, pose mis brazos por su cuello, nuestras miradas ardian de deseos de uno por el otro, nuestros labios se encontraron en un beso completamente apasionante, me deje llevar deliberadamente por el, mis manos jugaban deseosas por su cabello, Michael me comprimia mas contra el, suspiros salian de lo mas profundo de nuestro corazon que latia como si hubieramo corrido el maraton de nuestras propias vidas.
- Tambien te extrañe.- Conteste
- Creo que no le cai muy bien a tu sobrina.- Dijo sonriente, como siempre
- Jaja no te preocupes que dentro de poco le dara un infarto cuando te vea.. sin bigote.- Conteste, me acerque un poco mas y Michael me volvio a besar, un beso fugaz pero cargado de la misma dulzura de los demas.
- Jaja tan feo es?
- Bueno, si te soy honesta... Nunca mas te lo coloques!.- El se carcajeo durisimo, un risa tan contagiosa que hasta en Tokio se escuchaba.

Entre risas y besos Michael me ayudo a terminar la merienda de Elizabeth, no sabia sus dotes de chef, le hiso unas galletas de chocolate que quedaron divinas, el me sorprendia cada dia mas.. Por cada segundo que pasabamos juntos era recuperar aquellos dias que pasamos separados.

- Esperame en la sala mientras busco a Elizabeth.- Le ordene a Michael, el se fue a sentar en el sillon con la merienda preparada para darle una gran sorpresa a mi sobrina.
- Liz! ven la merienda esta lista!.- Mas rapido que un rayo, ella bajo las escaleras y se planto frente a mi-.
- Que me preparaste???.- Me pregunto entusiasmada.
- Ve y buscalo en la sala, espero que te guste.-

Ella salio corriendo a la sala, por un momento pense que no se habia dado cuenta claro, hasta que escuche el grito de fan alborotada en mi sobrina que apenas era una nina pequena. Ella corrio hasta donde estaba yo y me miro con esos ojitos llenos de lagrimas de emocion, no sabia que le gustaba tanto.

- Es MICHAEL JACKSON!!!.- Grito emocionada.. otra vez

2 comentarios:

  1. hermoso cap de verdad esa sobrina si es cuchi jajajajajajaja me da risa mas hermosa sigue cocacola muy buena :)

    yin D' Jackson ;)

    ResponderEliminar
  2. me dio pena la parte de la mamá :(

    awwn tan tierno Mike!
    wii la fue a ver ♥
    me rei con la sobrina, ya le quedo de lección el no juzgar xD
    me imagino la cara del pobre Mike con el grito q pego esa chiquita jajaa

    yo quiero q me preparen un cena asi! con un Michael Jackson incluido (?) xD

    síguela pronto
    saludos :)

    ResponderEliminar