Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

Anuncio!

Hola chicas!

Primero me quiero disculpar con todas ustedes! Se que he tenido olvidadisima esta novela, la verdad es que la inspiracion con ella me estaba haciendo dificil. Prometo que muy pronto tendran un nuevo capitulo.
Hace poco lei un comentario de una chica que le parecio que el Blog no tenia vida, pues a mi me gusta como esta ahora, no soy una experta decorando paginas web, asi que lo siento si a muchas les parece que esto no tiene vida, pero fue una critica constructiva, entonces hare todo lo posible por cambiar.

Por otro lado yo estaba escribiendo una novela llamada "Tu ahora eres mi vida" en un foro, pero el foro creo que tubo algunas complicaciones y lamentablemente cerro sus puertas el pasado 25 de junio, HOY para todas aquella que deseen leerla este es el enlace Tu ahora eres mi vida en el foro iba por el capitulo nro 15, pero aqui comenzare de nuevo para que todas tengan la oportunidad de disfrutarla.

Nos leemos pronto por aqui en Brazos De Angel♥ y espero que les guste mi nueva novela! :) Besos a todas y gracias por todos sus comentarios!

2 comentarios:

  1. Terminé de leer todos los capítulos en un sólo día! Me encanta como escribes, eres muy buena escritora, pero porfavor, sigue ¿Si?, quedé muy metida con la novela..
    Me gustan tus mensajes, bien emotivos.

    Ah! a mi no importa el diseño de tu blog, es más interesante el contenido.

    Saludos!, tu nueva lectora.

    Vicky

    ResponderEliminar